CARIÑOSO CORREO DE VIRGINIA GARCIA RODRIGUEZ.
Hoy organizando todos mis recuerdos en mi casa nueva, he estado viendo todas las felicitaciones de navidad, todas las ayudas, valorando todo el trabajo que habéis hecho conmigo durante tantos años.
Hoy organizando todos mis recuerdos en mi casa nueva, he estado viendo todas las felicitaciones de navidad, todas las ayudas, valorando todo el trabajo que habéis hecho conmigo durante tantos años.
Cuando se es pequeño se tienen muchos sueños. Un día estás viendo una de tus series favoritas cuando eres adolescente y piensas, ojalá en otra vida hubiera estado en una universidad americana y viviendo en el campus con mis amigos.
Gracias por todas las oportunidades que pusieron a mi alcance, haciendo una mención especial la Beca Estrella de los Mares, de la que fui beneficiaria. A día de hoy, tengo un trabajo que me apasiona y me motiva día a día, y esto, en gran parte, es gracias a vuestro apoyo.
He encontrado trabajo de profesora de Primaria en un colegio en Madrid por lo que no puedo estar más feliz. Aquí termina mi etapa como benerificiaria del Patronato de Huérfanos de la Armada.
Testimonio de Jaime Noval agradeciendo al Patronato la ayuda prestada para poder continuar su formación académica con un Master en Cambridge.
Testimonio de Álvaro Aguiire Fontenla, beneficiario de la Beca Estrella de los Mares PAHUAR que cursa el Máster en Nanotecnología de la Universidad de Twente.
Afectuoso testimonio de Marta Giménez Domínguez, beneficiaria del PAHUAR, agradeciendo al Patronato sus ayudas para la realización de estudios de Grado y Master.
Soy Irene Pérez Aguirre, beneficiaria del PAHUAR Cartagena. Te escribo para informarte a ti personalmente y, si es posible, que hagas llegar el mensaje a quien pueda interesarle, de que he recibido un premio de manos de la Universidad Politécnica de Cartagena.
Es para mí un honor ser beneficiaria de la Primera Edición de la Beca Estrella de los Mares. La beca nace de forma altruista y solidaria con el fin de fomentar los estudios de Máster de los jóvenes universitarios beneficiarios del Patronato de Huérfanos de la Armada, entre los que me encuentro.