Testimonio de Marta Giménez Domínguez - Ayuda académica

Marta Giménez Domínguez, agradece las ayudas en sus estudios de Grado y Máster

«El motivo de esta carta no es otro que mostrarles mi más profundo agradecimiento por toda la ayuda recibida durante estos años hasta el mes de abril de 2020, mes en el que cumplí 25 años.

Gracias a su inestimable ayuda y a la participación de todos los Asociados del PAHUAR, he podido desarrollar mis estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en Vigo, así como un Master en Marketing Digital y Social Media en A Coruña, donde también he tenido la oportunidad de residir durante el año de la realización de este Máster.

Además, durante la carrera, también tuve la oportunidad de realizar un curso de verano de inglés en Reino Unido, lo que me ayudó a obtener posteriormente un título oficial de Cambridge.

Todo esto, además de una muy completa y excelente formación que me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy en día; me ha proporcionado grandes experiencias e imborrable recuerdos.

Por todo ello, quiero agradecerles con total sinceridad y cariño toda la atención y ayuda mostrada durante todo este tiempo, tanto a mi como a mi familia, ya que, sin dichas ayudas, difícilmente hubiera podido cursar estos estudios.

Actualmente me encuentro trabajando como Consultora en una gran empresa de servicios profesionales, donde he podido llegar, en parte, gracias a mi formación. De este modo, por el momento, no realizaré mas estudios y por tanto dejaré de recibir vuestras prestaciones.

Sin más, me despido solicitando que hicieseis llegar esta carta al resto de compañeros, deseándoles un muy buen año, tanto en lo personal como el lo laboral, y que continuéis trabajando con la mayor de las ilusiones, ayudando a todas esas familias que, por diversas situaciones dependen de vuestra ayuda par a poder sufragar sus gastos y les hagáis sentir, como a mí y a mi familia afortunados de contar con vuestro apoyo. Estaré siempre muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es la Armada y eternamente agradecida a este Patronato.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier acción en la que pueda ser de ayuda.

Mil gracias! Atentamente.»


Marta Giménez Domínguez

Testimonio de Marta Giménez Domínguez - Ayuda académica


Secured By miniOrange