CARIÑOSO CORREO DE VIRGINIA GARCIA RODRIGUEZ.

Hoy organizando todos mis recuerdos en mi casa nueva, he estado viendo todas las felicitaciones de navidad, todas las ayudas, valorando todo el trabajo que habéis hecho conmigo durante tantos años. Encontré esta carta y he sentido la necesidad de darles las gracias de corazón a todos ustedes.

A día de hoy tengo comprada mi propia casa y si no es por ustedes y mi madre esto no habría sido posible.

Gracias por ayudar a tantas personas y recorrer este camino a mi lado sin ni tan si quiera saber quién está detrás de tantísimos recuerdos que tengo de ustedes que siempre me sacaban una sonrisa, hacéis un trabajo espectacular.

Quiero que sepan que gracias a ayudarme con mis estudios en el extranjero y muchas otras cosas, a día de hoy soy azafata de vuelo, tengo mi contrato indefinido sigo estudiando comercio para seguir creciendo en otros sectores y una vida con una estabilidad que no hubiera imaginado.

Mil gracias. Un cordial saludo. Virginia García Rodríguez.

Virginia, junto con su hermano Marcos, con el que comparte profesión, y que también fue beneficiario del Patronato de Huérfanos de la Armada.

Hoy organizando todos mis recuerdos en mi casa nueva, he estado viendo todas las felicitaciones de navidad, todas las ayudas, valorando todo el trabajo que habéis hecho conmigo durante tantos años.