Testimonio de Marta Díez Díaz - Beca Estrella de los Mares

Marta Díez Díaz, beneficiaria de la Beca Estrella de los Mares

«Es para mí un honor ser beneficiaria de la Primera Edición de la Beca Estrella de los Mares. La beca nace de forma altruista y solidaria con el fin de fomentar los estudios de Máster de los jóvenes universitarios beneficiarios del Patronato de Huérfanos de la Armada, entre los que me encuentro.

Cuando me ofrecen esta oportunidad, no lo dudo y decido estudiar un Máster en Ciencias Económicas-Especialidad Espíritu Emprendedor en la Pequeña y Mediana Empresa en la Universidad de Poznan, en Polonia porque completa el MBA que estoy a punto de terminar. Esta Beca ha supuesto vivir una experiencia académica en el extranjero, acercarme más al mundo de la empresa y vivir en un país culturalmente diferente al mío.

Guardo recuerdos, vivencias y emociones imborrables; como la visita al campo de concentración de Auschwitz o la excursión a uno de los lugares naturales más bonitos de ese país, Zakopane. Visité Wroclaw, con más de cien puentes y centenares de estatuas de diminutos gnomos de bronce por toda la ciudad. Viajamos a Oslo y Berlín.  Sin duda, esta experiencia internacional nunca la voy a olvidar.

Ahora, ya en España, estoy haciendo las prácticas laborales curriculares y en junio expongo el Proyecto Fin de Máster.

Y como cada cosa que termina es un paso adelante quiero agradecer al “Promotor de la Beca Estrella de los Mares” su valiosa y desinteresada iniciativa porque ha contribuido a mi crecimiento académico y, lo que es más importante, personal, con el deseo de que la beca se mantenga para bien común de otros jóvenes universitarios.

Mi sentimiento de gratitud al Patronato de Huérfanos de la Armada por su presencia y apoyo desde muy pequeña a lo largo de todas las etapas de mi formación académica.

Y, para terminar, un especial y cariñoso recuerdo a mi padre que está y estará siempre presente en mi vida.

¡Salve Estrella de los Mares!»


Marta Díez

Testimonio de Marta Díez Díaz - Beca Estrella de los Mares


Secured By miniOrange