Bienvenida

Saluda del Presidente

Bienvenido al Patronato de Huérfanos de la Armada, el PAHUAR. Agradezco sinceramente su visita tanto si forma usted parte del Patronato, por ser Beneficiario o Asociado, como si desde fuera de él desea conocernos y saber algo de nosotros.

El Patronato de Huérfanos de la Armada es una asociación benéfica que tiene como finalidad ayudar a los huérfanos de sus asociados.

Somos herederos de una iniciativa, ya centenaria, de preocupación social, de desvelo por los huérfanos de nuestros compañeros fallecidos.  El Patronato existe gracias a la solidaridad y compañerismo del personal de la Armada, dispuesto a cuidar y velar por el futuro de los hijos de los compañeros que nos dejan.

La contribución de nuestros asociados, cuya generosidad es muestra de ese compañerismo a que me refiero, nos permite disponer de medios para atender a la formación y sostenimiento de nuestros huérfanos, para lo que también contamos con la aportación desinteresada de algunas personas y entidades.

Bienvenida del Presidente al

Pese a nuestras raíces en el pasado, el PAHUAR se actualiza y permanece al día, principalmente en  su labor social, en el apoyo que prestamos a nuestros beneficiarios, pero también en la difusión de nuestros objetivos y actividades.

Esta página web, recién remozada, es un elemento esencial para darnos a conocer, para exponer con transparencia nuestros fines, medios y esfuerzos; quiénes somos, dónde estamos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Mi intención es proporcionar máxima información y ayuda a nuestros beneficiarios o a sus tutores y una herramienta útil para que nuestros asociados sepan de nosotros y puedan aportar sus sugerencias y propuestas y así contribuir a la buena marcha del Patronato, como prevé nuestro Reglamento.

Qué es el Patronato - PAHUAR

Espero que su contenido sea útil para conocernos mejor. Le invito a explorar nuestras páginas y a utilizar nuestros canales de comunicación para ayudarnos a mejorar.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Fernando de Querol Pagán

Presidente

Secured By miniOrange