Visita del Presidente del PAHUAR a la delegación de Las Palmas

Visita del Presidente del PAHUAR a la delegación de Las Palmas

El pasado martes día 14 de mayo, el Presidente del Patronato de Huérfanos de la Armada (PAHUAR), Vicealmirante CGA. D. Fernando Querol Pagán, realizó visita oficial a la Delegación del PAHUAR en Las Palmas. Le acompañaba el Jefe de la Sección de Asociados,  y el Jefe de la Sección de Beneficiarios.

A su llegada al Arsenal de Las Palmas fue recibido por el Almirante, Comandante del Mando Naval de Canarias y el Delegado del PAHUAR en Las Palmas, para trasladarse posteriormente a la sala de conferencias del Arsenal de Las Palmas, donde les aguardaban una representación de Oficiales, Suboficiales y MTM asociados al PAHUAR y destinados en Canarias.

A continuación se impartió a los presentes una conferencia informativa sobre la organización, funciones, cometidos y prestaciones del PAHUAR.

Tras la conferencia, el Presidente del PAHUAR se reunió con los Jefes de las Secciones de Las Palmas, que le expusieron la problemática y necesidades de los tutores y huérfanos dependientes de esta Delegación en Las Palmas.

Para finalizar la visita, el Presidente del PAHUAR se reunió con los tutores y huérfanos pertenecientes al PAHUAR en Las Palmas.



Secured By miniOrange