Día del Huérfano en la delegación de Madrid

Celebración del «Día del Huérfano» en la delegación del PAHUAR en Madrid

El pasado día 22 de octubre del presente año, la Delegación del Patronato de Huérfanos en Madrid, ha celebrado el “Día del Huérfano”.

El motivo principal, es la de mantener contacto periódico, directo y personal con nuestros huérfanos beneficiarios, hijos de nuestros compañeros fallecidos, así como con sus padres, madres, tutores o representantes.

Las actividades comenzaron con el recibimiento de los representantes de la Delegación de Madrid y a continuación se trasladaron hasta el acuartelamiento de la Guardia Real (G.R.) en El Pardo. Una vez visualizada una representación de las actividades de la G.R. se realizó una visita guiada a la Sala Histórica y exposición de vehículos para posteriormente visitar el Cafetín de la Guardia Mora, finalizando la jornada con un almuerzo en un restaurante de la zona.

La celebración del “Día del Huérfano” es una oportunidad de confraternizar, intercambiar opiniones y acercarnos a los huérfanos y sus familias en primera persona. La Armada y en este caso, el Patronato de Huérfanos a través de su Delegación en Madrid, quiere estar al lado de todos y cada uno de ellos.

Día del Huérfano en la delegación de Madrid