Asociación Cultural Santiago en Cantabria

Celebración del XXIX Día de la Asociación Cultural Santiago en Cantabria

El pasado día 10 de septiembre tuvo lugar la celebración del XXIX Día de la Asociación Cultural Santiago en la iglesia de Santa María de Gama (Cantabria) a la que acudió en representación del PAHUAR el Jefe de la sección de Beneficiarios, Capitán de Navío D. Víctor Díaz del Rio Fery.

Durante el acto se efectuó la entrega de “Bolsas de ayuda económica” a los beneficiarios de los distintos patronatos de los Ejércitos, Armada y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El beneficiario del Patronato de la Armada ha sido en este caso el Sr. D. Carlos Albalat Heredia que desgraciadamente no pudo asistir al acto por indisposición, siendo recogida su ayuda por el representante del PAHUAR.

La Asociación Cultural Santiago, con sede en Laredo (Cantabria) realiza un trabajo encomiable en el desarrollo, fomento y difusión del conocimiento del espíritu y funcionamiento básico de las Fuerzas Armadas españolas, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el propósito de acercar la sociedad a estas instituciones.

El beneficiario del Patronato de la Armada ha sido en este caso el Sr. D. Carlos Albalat Heredia que desgraciadamente no pudo asistir al acto por indisposición, siendo recogida su ayuda por el representante del PAHUAR.