III Edición del Concurso de tarjetas de felicitación de Navidad

III Edición del Concurso de tarjetas de felicitación de Navidad

Como en años anteriores, la Sede Central del Patronato convoca a las Delegaciones de Cartagena, San Fernando, Canarias, Ferrol y Madrid, hagan extensible y animen a todos sus huérfanos a participar en la “III edición del concurso de tarjetas de felicitación de Navidad 2020”.

Esta convocatoria queda abierta desde este momento y hasta el próximo día 17 de noviembre, fecha en la que finaliza la entrega de los trabajos.

Se establecen dos categorías:
– Huérfanos menores de 12 años
– Huérfanos mayores de 12 años.

Se trata de realizar un dibujo de carácter libre, en DIN A-4 (papel o cartulina) con el propósito de elaborar una felicitación navideña, por lo que el tema del concurso obligatoriamente estará relacionado con la “Navidad”. Se puede utilizar cualquier tipo de técnica de pintura (óleo, acuarela, lápiz, etc.). Se valorará tanto la calidad de los trabajos como la creatividad y originalidad.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a pahuarsec@mde.es o por correo ordinario a la Sede Central en C/ Arturo Soria 285. 28033 Madrid, a través de las correspondientes delegaciones.

Se otorgará un premio de 300 euros al ganador de cada una de las categorías.

Los participantes que lo deseen pueden hacer llegar también en sus tarjetas de felicitación, sus explicaciones sobre la Navidad y lo que representa una celebración tan importante.



Secured By miniOrange